11
oct
0

Grupomayo Correduría Seguros: Vida, Salud y Ahorro Autónomos





Uno de los grupos que lideran en España en el sector de intermediación de seguros, es tambien uno de los que propone las mejores alternativas en seguros autónomos. Hablamos de Grupomayo Correduría de Seguros, que desde las comunidades de Madrid y Valencia trabaja para proyectarse a todo el país con estos interesantes productos para los trabajadores independientes, que son sólo parte de una amplia oferta en el sector.

La idea de este seguro para autónomos es que complementa las prestaciones que brinda la Seguridad Social española, con una oferta que incluye además de los seguros laborales, un seguro de salud, de vida y además planes de jubilación. Existen tres alternativas dentro de este producto, la Vip, la Complet o la Premier que brinda diferentes garantías según cada caso partiendo de las coberturas básicas mencionadas. Cada individuo al momento de contratar su póliza, podrá diseñar su propio proyecto a medida de sus necesidades decidiendo sobre las coberturas y los montos de las primas.

Adicionalmente a las coberturas por seguro de vida, salud y planes de ahorro, incluye las garantías ofrecidas por los seguros de incapacidad profesional que cubre al titular en caso de no poder continuar con el desempeño de su actividad como tal además de un seguro de hospitalización para los casos en que deba ser ingresado en una clínica o centro médico.

Tags: , ,
Disfrutaste leyendo este post?
Suscribete al RSS feed Y recibe todos los post gratis.

Otros entraron a "Grupomayo Correduría Seguros: Vida, Salud y Ahorro Autónomos" buscando...

  • oferta corredoría de seguros de salud

Post your comment