5
may
0

Seguro Multirriesgo Comercios de Unnim

También las empresas necesitan disponer de ciertas coberturas para sus locales, sus bienes muebles, sus activos y demás por ello Unnim ha colocado en el mercado una propuesta muy interesante: Seguro multirriesgo comercios.

Se trata de un seguro muy completo que tiene en cuenta todas las características de una empresa comercial y así propone garantías que cubren el contenido y el continente del local comercial. Dentro del contenido, incluye las maquinarias, las existencias, el mobiliario y los equipos como los informáticos, las fotocopiadoras, etc.  Dentro de la cobertura del continente entra el inmueble en sí mismo y las instalaciones y mejoras que se hayan realizado en el interior o exterior del mismo.

En lo referente a los riesgos, cubre daños eléctricos y por agua, robo, incendio, responsabilidad civil, roturas de cristales y demás elementos que formen parte del local. Es preciso destacar que el Seguro multirriesgo comercios de Unnim cubre todos los establecimientos que se dediquen a la venta de productos y tambien de servicios. Asimismo, es bueno destacar una de las mayores ventajas: se puede fraccionar el pago en cuotas trimestrales o semestrales en caso de que no desee abonarse la totalidad del premio anual.

Tags: ,




Disfrutaste leyendo este post?
Suscribete al RSS feed Y recibe todos los post gratis.
Post your comment