11
jul
0

Seguros de coches para jóvenes Ycar: Descuentos de hasta 40%





Modernas tecnologías, promociones muy atractivas y precios muy convenientes han dado el resultado esperado según argumentan los ejecutivos de ventas de Ycar perteneciente a Mapfre seguros. Se refieren en este caso a los seguros de coche para jóvenes que recientemente han lanzado al mercado con coberturas claras, específicas e innovadoras para esta porción del mercado que serán sus clientes del futuro por cierto.

En específico, este seguro de coches para jóvenes de Ycar propone una clausula muy conveniente además de justa: se paga por uso. De cierta forma es el primer producto en el ramo de seguros en España que sugiere al cliente pagar por la utilización o no del mismo y sobre el comportamiento al volante de los jóvenes que lo contraten. En la práctica, Ycar coloca un dispositivo en el coche con tecnología GPRS que no tiene coste adicional para el cliente y que proporciona datos suficientes para que la aseguradora pueda realizar un perfil del conductor al volante del vehículo asegurado y medir los riesgos inherentes a esa conducción.

De este modo, a menor riesgo Ycar ofrece al joven cliente mayores descuentos que pueden llegar, siempre en la renovación por supuesto luego de haberlo probado un año, de hasta un 40 por ciento lo que es un beneficio muy importante. Este estudio ya ha sido realizado por la Fundación Mapfre mediante su Instituto de Seguridad Vial y las primeras bonificaciones estarán listas para quienes tuvieron buen comportamiento al volante en este año que culmina. ¿Te animas a probar tu comportamiento?

Tags: ,
Disfrutaste leyendo este post?
Suscribete al RSS feed Y recibe todos los post gratis.

Otros entraron a "Seguros de coches para jóvenes Ycar: Descuentos de hasta 40%" buscando...

  • descuentos aseguradoras
  • ycar descuentos
  • seguros de coche para jovenes
  • descuentos YCAR

Post your comment